
El motor turboalimentado era una versión más potente del anterior (210 CV frente a 195). El motor atmosférico era una versión del motor del Chrysler Neon, fabricado por Chrysler y distribuido e instalado en las instalaciones de Diamond Star Motors.
]Niveles de equipamiento
Este Eclipse estuvo disponible en siete niveles de equipamiento: Base (sólo disponible en 1996), RS, GS, GS Spyder, GS-T, GS-T Spyder, y GSX.
Automóviles de la Segunda Generación (1995–99):
- Eclipse: básico FWD modelo equipado con un 140 cv 2,0 L 16-válvulas DOHC motor Chrysler 420A
- Eclipse RS: equipo mejorado FWD modelo equipado con un 140 cv 2,0 L 16-válvulas DOHC motor Chrysler 420A
- Eclipse GS: equipo mejorado FWD modelo equipado con un 145 cv 2,0 L 16-válvulas DOHC motor Chrysler 420A
- Eclipse GS Spyder: convertible FWD modelo equipado con un 141 cv2,4L 16-válvulas SOHC motor Mitsubishi 4G64
- Eclipse GS-T: coupé FWD modelo equipado con un 210 cv turbocargado 2,0 L 16-valve DOHC motor Mitsubishi 4G63
- Eclipse GS-T Spyder: Convertible FWD modelo equipado con un 210 cv turbocargado 2,0 L 16-valve motor DOHC Mitsubishi 4G63
- Eclipse GSX: AWD modelo equipado con un 210 cv turbocargado 2,0 L 16-valve DOHC engine Mitsubishi 4G63
Los modelos ofrecidos tuvieron diferentes niveles de equipamento:
- Básico - Sin tacómetro, antena de serie, sin desempañador, sin faros de niebla, ruedas de 14" con copas.
- RS - Tacómetro, ruedas 14" de aleación , spoiler opcional.
- GS / GS Spyder - antena, faros de niebla, control de crucero, manijas y retrovisores del color de la carrocería, ruedas 16" de aleación, faldones laterales, spoiler, desempañador trasero (excepto Spyder)
- GS-T - ruedas 16" aleación de 5 rayos, spoiler largo. (sólo en 1997–99)
- GS-T Spyder - ruedas 16" aleación de 5 rayos
- GSX - ruedas 17" después de 1997, 1995–96 tiene ruedas de 16", spoiler largo (sólo en 1997–99)
PD: Mi coche favorito desde que lo ví por primera vez en el 2003... Me enamoré de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario