domingo, 27 de junio de 2010

Mitsubishi Eclipse II


El motor turboalimentado era una versión más potente del anterior (210 CV frente a 195). El motor atmosférico era una versión del motor del Chrysler Neon, fabricado por Chrysler y distribuido e instalado en las instalaciones de Diamond Star Motors.

]Niveles de equipamiento

Este Eclipse estuvo disponible en siete niveles de equipamiento: Base (sólo disponible en 1996), RS, GS, GS Spyder, GS-T, GS-T Spyder, y GSX.

Automóviles de la Segunda Generación (1995–99):

Los modelos ofrecidos tuvieron diferentes niveles de equipamento:

  • Básico - Sin tacómetro, antena de serie, sin desempañador, sin faros de niebla, ruedas de 14" con copas.
  • RS - Tacómetro, ruedas 14" de aleación , spoiler opcional.
  • GS / GS Spyder - antena, faros de niebla, control de crucero, manijas y retrovisores del color de la carrocería, ruedas 16" de aleación, faldones laterales, spoiler, desempañador trasero (excepto Spyder)
  • GS-T - ruedas 16" aleación de 5 rayos, spoiler largo. (sólo en 1997–99)
  • GS-T Spyder - ruedas 16" aleación de 5 rayos
  • GSX - ruedas 17" después de 1997, 1995–96 tiene ruedas de 16", spoiler largo (sólo en 1997–99)

PD: Mi coche favorito desde que lo ví por primera vez en el 2003... Me enamoré de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario